Castillo mostró su molestia al ser reemplazado

Últimas noticias

Internacional Fútbol mexicano

Nicolás Castillo se enoja con el Piojo Herrera tras ser reemplazado en derrota de América

El delantero chileno manifestó su molestia al técnico del América, que lo sustituyó al minuto 85 del duelo que las Águilas perdieron ante León, en el juego de ida de las semifinales del Torneo de Clausura en la Liga MX.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Castillo mostró su molestia al ser reemplazado

Castillo mostró su molestia al ser reemplazado (Foto: Archivo)

El entrenador de América, Miguel Herrera, salió a respaldar a Nicolás Castillo pese a que el chileno le manifestó su descontento cuando fue reemplazado en la derrota por 1-0 de las Águilas ante León, en el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Clausura en la Liga MX.

"Estuvo frente al arco, decir que no tuvo posibilidades es una tontería, ahí tuvo un par, pero así son los delanteros, hay que esperar. Está dentro de los 18 del grupo, pero vamos a replantear mañana o pasado el plantel para la vuelta", dijo el Piojo Herrera sobre el delantero chileno, que anotó un gol en cinco partidos después de que regresó de lesión.

El camino para América se puso cuesta arriba luego de la derrota ante el equipo de Jean Meneses, pues tendrá que anotar al menos dos goles en su visita al elenco esmeralda el próximo domingo, para alcanzar la final del campeonato.

Castillo, desde que volvió de su lesión el 27 de abril ante Santos Laguna, solo pudo marcarle al descendido Veracruz, pero quedó en cero frente a Santos Laguna, los dos partidos de cuartos de final contra Cruz Azul, y la ida de las semis contra el León. De todas maneras, el chileno suma cinco goles en 13 partidos con la playera azulcrema.

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias