Un pálido encuentro se vivió entre Tijuana de Gustavo Quintero, ex técnico de Universidad Católica, y Club América de Nicolás Castillo, quien no fue citado, pues igualaron sin goles por la tercera fecha de la liga mexicana.

 

Los asistentes al Estadio Caliente de Xolos fueron testigos de un opaco partido, pues incluso en las estadísticas ambos elencos compartieron igualdad.

De esta manera, América llega a cuatro puntos, con dos partidos disputados, continúa invicto y se queda momentáneamente en la quinta posición. Por su parte, Tijuana llega a la misma cantidad de unidades, pero al tener un encuentro más queda en el sexto lugar.

Recordemos que este viernes la prensa mexicana especuló que el artillero nacional se bajó de la convocatoria acusando que tenía un "dolor en su cadera", porque supo que no sería titular en el encuentro. Por el momento, no hay información médica que corrobore esta información por parte del club mexicano. 

 

En el otro encuentro de la noche, Puebla cayó por 0-1 ante Querétaro sumando su primera derrota en el certamen. En tanto, los Gallos, con el triunfo, quedaron líderes del certamen mexicano con seis unidades.