logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Neymar se sincera tras su lesión en PSG: "Me quedé dos días en mi casa en los que solo lloraba"

El astro brasileño sufrió una grave lesión en su pie derecho que lo ha privado de jugar en el PSG en Liga y Champions.

Neymar se confiesa tras su lesión en PSG
© ArchivoNeymar se confiesa tras su lesión en PSG

Neymar vive un difícil momento en Francia tras sufrir una nueva lesión en su piederecho.

El astro brasileño ha sido constantemente criticado por su recurrentes simulaciones dentro del campo, su poco profesionalismo, su alocada vida, entre otras cosas, por las que siempre se especula que el jugador tiene intenciones de irse del PSG.

Ney reconoció al programa “Esporte Espectacular” que esta nueva lesión en su tobillo lo dejó muy afectado: “Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”.

El brasileño ya había sufrido la misma lesión (rotura del quinto metatarsiano del pie derecho)el año pasado, por la que fue operado para llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia.

“La primera vez, cuando me lesioné, dije: ‘Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia).No me quedé triste”, confesó Ney comparando ambas lesiones.

Se espera que vuelva para los primeros días de marzo, por lo que si es que PSG avanza ante el United, podría jugar los cuartos de final de Champions League.

Publicidad
Lee también
Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado
Internacional

Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado

Neymar golpea la mesa y tumba al futuro entrenador de Brasil
Internacional

Neymar golpea la mesa y tumba al futuro entrenador de Brasil

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar
Internacional

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar

La sorpresiva respuesta de Sampaoli al Santos de Neymar
Internacional

La sorpresiva respuesta de Sampaoli al Santos de Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo