Neymar Jr se dio un lujo de esos que sólo un jugador como él se puede dar. El astro brasileño publicó en sus redes sociales un espectacular mural con las grandes estrellas de toda la historia de la National Basketball Association (NBA).

El propio Ney mandó a diseñar el mural con los rostros de las mejores figuras de la historia, en una de las paredes de su cancha de básquet en una de sus mansiones. En el centro de la obra de arte aparece el mejor de todos: Michael Jordan.

A sus costados vienen otras dos leyendas: Kobe Bryant y Lebron James. Ya en un plano más alejado asoman otros cracks como Scottie Pippen, Stephen Curry, Jimmy Butler y Draymond Green.

Si hablamos de los mejores de todos los tiempos, quizás faltaron Magic Johnson, Larry Bird, Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Dennis Rodman, entre otros. Pero para Neymar, los que aparecen en su mural son sus favoritos y en gustos no hay nada escrito.

Cabe recordar que Neymar se encuentra lesionado y su presencia para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona es una incógnita. Si el PSG avanza a los cuartos de final, el astro brasileño tendrá la oportunidad de seguir peleando por la Orejona.