Internacional España

Navas a sus críticos: "El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar"

El portero del Real Madrid habló tras la victoria ante el Celta de Vigo y valoró volver a la titularidad de la mano de Zinedine Zidane. Además, le envió un duro mensaje a sus detractores luego de dejar la portería en cero.

escrito por
Felipe Kaponi

"El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar" (Foto: Getty Images)

Keylor Navas es uno de los grandes beneficiados con el regreso de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid y el portero le dio con todo a sus críticos tras dejar la portería en cero en la victoria merengue ante el Celta de Vigo por 2-0.

"El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas, Allí lo sabe todo el mundo cómo me entreno. Al final de túnel siempre está la luz y para eso trabajé", manifestó el tico.

Y agregó que "yo trabajo cada semana para ver el once que da el entrenador. Y hoy salió el sol. Mis ganas de trabajar nunca se fueron. Siempre trato de aportar. De esta situación salgo más fuerte, con más ganas".

Por último, Navas valoró el regreso de Zidane al equipo: "la alegría ha llegado al vestuario y eso es lo importante. Zidane habla con todos cara a cara. No sé si hacía falta un cambio. El club lo vio necesario. Nosotros tenemos que ser profesionales y trabajar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias