Mustapha Hadji, recordado como una de las figuras del Mundial de Francia 1998 junto a la selección de Marruecos, reveló que jugó todo aquel torneo lesionado.

Sin embargo, logró superar el dolor con una vieja receta: puso un trozo de carne cruda en su zapato.

"Tuve varias oportunidades de ir a algún club grande, pero me lesioné después de la Copa del Mundo. De hecho, jugué el torneo lesionado", comenzó diciendo Hadji en entrevista con The Athletic.

"Ahí es donde usé un filete crudo por primera vez en mi pie para aliviar el dolor", señaló.

Tras el Mundial, se marchó al Coventry de Inglaterra: "Fue uno de los mejores momentos de mi carrera porque sentí como si fuese parte de una familia".

"Jugué algunos partidos en el Coventry con un trozo de filete en el pie para aliviar el dolor. Es una especie de cuento de la abuela, siempre te dan cosas que te ayudan a lo largo de tu vida. Pero te lo prometo, ayuda", comentó.

Finalmente, reconoció que se comió el pedazo de filete: "Cuando jugué con el bistec en el pie, no sentí demasiado dolor en el tobillo. Por supuesto, lo cociné fenomenalmente tras el partido. Solo hubiera necesitado unas patatas fritas y todo hubiera sido fantástico".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.