logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Muchísimo ánimo: Joaquín Caparrós, DT del Sevilla, anuncia públicamente que sufre de leucemia

El entrenador del cuadro andaluz hizo el anuncio en la zona mixta post partido en el triunfo de los suyos sobre el Valladolid, hace algunos instantes. "Tengo un cuadro de leucemia que, por ahora, no me impide cumplir con mis funciones", dijo. Los mensajes de solidaridad le están lloviendo.

Caparrós, junto con el presidente del Sevilla y Monchi, director deportivo
© CapturaCaparrós, junto con el presidente del Sevilla y Monchi, director deportivo

Las palabras de Joaquín Caparrós al momento de anunciar que sufre de leucemia, le arrugan el corazón a cualquiera. El DT del Sevilla acaba de hacer pública su enfermedad en la zona mixta post partido del triunfo de su equipo en Valladolid (2-0).

“A veces me hierve la sangre roja. Pero la sangre blanca ha querido hacer de las suyas y equipararlo todo. Se me notificó que sufro de un cuadro de leucemia que no me impide realizar mis actividades”, dijo el entrenador para sorpresa de muchos de los que veían el triunfo de los sevillistas.

“Quiero disfrutar de mi profesión. Por ahora ni siquiera tengo tratamiento así que a disfrutar de la oportunidad que me da el club, la dirección deportiva, el presidente, voy a disfrutar de esto con los cinco sentidos. Pero eso sí, no voy a volver a hablar de este tema, para que todo el mundo se quede tranquilo”, señaló Caparrós.

No es la primera vez que esto sucede en Sevilla: hace dos años Eduardo Berizzo fue diagnósticado con un tumor maligno del cual fue operado exitosamente mientras fue entrenador de los andaluces.

Mira las palabras de Caparrós:

Tweet placeholder
Lee también
Pulgar despide al mejor entrenador de América
Internacional

Pulgar despide al mejor entrenador de América

Alertan con el estreno de Tamayo en la U: "Le tienen que..."
U de Chile

Alertan con el estreno de Tamayo en la U: "Le tienen que..."

Fuerte escándalo de jugador de Colo Colo: piden su expulsión
Colo Colo

Fuerte escándalo de jugador de Colo Colo: piden su expulsión

Chileno que trabajó en clubes top de Inglaterra y compró Linares: "Mou y Ancelotti..."
Chile

Chileno que trabajó en clubes top de Inglaterra y compró Linares: "Mou y Ancelotti..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo