logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Muchísimo ánimo: Joaquín Caparrós, DT del Sevilla, anuncia públicamente que sufre de leucemia

El entrenador del cuadro andaluz hizo el anuncio en la zona mixta post partido en el triunfo de los suyos sobre el Valladolid, hace algunos instantes. "Tengo un cuadro de leucemia que, por ahora, no me impide cumplir con mis funciones", dijo. Los mensajes de solidaridad le están lloviendo.

Caparrós, junto con el presidente del Sevilla y Monchi, director deportivo
© CapturaCaparrós, junto con el presidente del Sevilla y Monchi, director deportivo

Las palabras de Joaquín Caparrós al momento de anunciar que sufre de leucemia, le arrugan el corazón a cualquiera. El DT del Sevilla acaba de hacer pública su enfermedad en la zona mixta post partido del triunfo de su equipo en Valladolid (2-0).

“A veces me hierve la sangre roja. Pero la sangre blanca ha querido hacer de las suyas y equipararlo todo. Se me notificó que sufro de un cuadro de leucemia que no me impide realizar mis actividades”, dijo el entrenador para sorpresa de muchos de los que veían el triunfo de los sevillistas.

“Quiero disfrutar de mi profesión. Por ahora ni siquiera tengo tratamiento así que a disfrutar de la oportunidad que me da el club, la dirección deportiva, el presidente, voy a disfrutar de esto con los cinco sentidos. Pero eso sí, no voy a volver a hablar de este tema, para que todo el mundo se quede tranquilo”, señaló Caparrós.

No es la primera vez que esto sucede en Sevilla: hace dos años Eduardo Berizzo fue diagnósticado con un tumor maligno del cual fue operado exitosamente mientras fue entrenador de los andaluces.

Mira las palabras de Caparrós:

Tweet placeholder
Lee también
La baja que tendrá la U para la "final" contra O'Higgins
U de Chile

La baja que tendrá la U para la "final" contra O'Higgins

¿Cumplió? La nota que le pusieron a Palacios en el Boca vs River
Internacional

¿Cumplió? La nota que le pusieron a Palacios en el Boca vs River

Prensa argentina destroza a Díaz: "Ojalá con Boca haya sido..."
Internacional

Prensa argentina destroza a Díaz: "Ojalá con Boca haya sido..."

Tabla: Everton logra un triunfo vital por la permanencia
Campeonato Nacional

Tabla: Everton logra un triunfo vital por la permanencia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo