Jose Mourinho regresará este miércoles a Old Trafford, once meses después de su despido, y será la gran atracción del choque entre Manchester United y Tottenham Hotspur que destaca la cartelera entresemana de la Premier League.

Mou ganó sus tres partidos como nuevo técnico de los Spurs y se verá las caras con un cuestionado Ole Gunnar Solskjaer, quien lo reemplazó en diciembre del año pasado pero no ha tenido mejor campaña que el portugués.

Dos empates seguidos en la liga y una sorpresiva derrota ante Astana en la Europa League han levantado críticas hacia el técnico noruego, que en el campeonato alcanza un frío noveno lugar en un equipo lleno de irregularidad.

Todo esto apunta a que una nueva derrota ponga en juicio directamente al entrenador, aunque el propietario Ed Woodward dijera que "despedir entrenadores no es una experiencia grata y espero no tener que volver a pasar por ella", en la revista del club.

La buena noticia para los Diablos Rojos está en la posible recuperación de Paul Pogba, quien se encuentra al margen de las canchas desde fines de septiembre y puede volver en uno de los duelos más tradicionales de Inglaterra.

El choque se disputará este miércoles a partir de las 16:30 horas.