Mourinho se refirió al regreso de Zidane:
Internacional Real Madrid

Mourinho se refirió al regreso de Zidane: "Me parece perfecto"

El entrenador portugués fue consultado por el regreso de Zidane al Real Madrid y negó cualquier contacto con Florentino Pérez.

escrito por
Felipe Kaponi

Mourinho se refirió al regreso de Zidane:

Mourinho se refirió al regreso de Zidane: "Me parece perfecto"

José Mourinho era la segunda opción que manejaba Florentino Pérez para ser el entrenador del Real Madrid, pero Zinedine Zidane aceptó volver al cargo y se borró la oportunidad del luso. El ex Manchester United se refirió al regreso de Zizou a los merengues y reveló que le parece perfecto.

“Me parece perfecto. Me parece perfecto con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años. Me parece perfecto para el Madrid y para él una gran oportunidad de demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo”, respondió Mou al Chiringuito.

Además, fue consultado si sentía desilusión de no ser el elegido: “No. ¿Cómo desilusionado? No. Yo nunca he dicho que me gustaba o no me gustaba. Yo te digo que está perfecto, a mí me parece perfecto”

Finalmente, Mourinho dejó en claro que no tuvo ningún contacto con Florentino Pérez. “¿Qué explicación? Yo no he hablado con nadie. ¿Qué explicación me tienen que dar?”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias