logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Mourinho: "Hay un jugador del club que nos traicionó y lo invité a irse"

El entrenador de la Roma, José Mourinho, aseguró que tiene a un jugador traicionero, luego del empate 1-1 frente al Sassuolo en la Serie A.

Este miércoles la Roma empató 1-1 como visita frente al Sassuolo en el estadio Cittá del Tricolore por la fecha 14 de la Serie A.

A los 80 minutos Tammy Abraham parecía entregarle la victoria al equipo forastero, con una asistencia de Mancini pero a cinco del final Pinamonti selló el 1-1 final después de una habilitación del francés Laurienté.

El empate no le gustó para nada al entrenador portugués, José Mourinho, quien además lanzó duras acusacionesen rueda de prensa una vez finalizado el encuentro.

“La Roma jugó bien. Veníamos de dos partidos duros y tristes y hemos querido ganar”, comenzó el ex estratega del Real Madrid y el Chelsea, entre otros.

Luego disparó: “A pesar de todo, lo siento porque el esfuerzo de un equipo que jugaba como un equipo fue traicionado por un jugador con una actitud poco profesional”.

“Casi nunca voy al vestuario, pero hoy entré para decírselo a todos. He hablado con él y le he mandado irse del club en enero, pero no sé lo que hará finalmente”, agregó.

Publicidad

No se sabe quién es el supuesto traicionero del que habla Mourinho,pero debería estar entre los 16 convocados al duelo ante Sassuolo de este miércoles.

La lista es la siguiente: Rui Patrício, Smalling, Çelik, Mancini, Ibañez, Matic, Cristante, Zaniolo, Volpato, Shomudorov y Zalewski en el once titular. Como suplentes entraron Karsdorp, Abraham, El Saarawy, Bove y Belotti.

Lee también
"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal
Tenis

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal

Gustavo Álvarez suspira: recupera importante jugador en la U
U de Chile

Gustavo Álvarez suspira: recupera importante jugador en la U

No es cosa de dinero: la verdadera razón que aleja a Lucas Cepeda de River Plate
Colo Colo

No es cosa de dinero: la verdadera razón que aleja a Lucas Cepeda de River Plate

¿Pipa de la paz? La foto de Mosa y Almirón que ilusiona al hincha albo
Colo Colo

¿Pipa de la paz? La foto de Mosa y Almirón que ilusiona al hincha albo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo