logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

¿Se despide del título? Gustavo Álvarez se resigna en U de Chile con lapidaria frase tras caer ante Audax

El DT azul no se guardó nada y con molestia criticó los errores que le costaron dolorosa caída.

Duro mazazo en U de Chile.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTDuro mazazo en U de Chile.

Pegó fuerte la derrota inesperada en U de Chile. Es que los azules resignaron puntos claves en la lucha por el título y le cedieron en bandeja la victoria a Audax Italiano, un rival directo.

Así, y con Coquimbo disparado en la cima, el entrenador Gustavo Álvarez se inundó de sinceridad y reconoció que se le complica realmente la lucha por ser campeón en la Liga de Primera.

“El primer tiempo, desde el juego, el dominio fue nuestro. Nos faltaba más peso en ataque y decido la entrada de un delantero. Una constante es que pagamos muy caros los errores y terminan en gol”, lamentó en plena cancha, tras el pitazo final.

Álvarez y el duro momento de U de Chile

U de Chile resignó puntos en la lucha por alcanzar a Coquimbo en el liderato, por lo que en caliente post partido, el DT Gustavo Álvarez analizó el duro panorama azul por delante.

“Toda victoria te acerca al objetivo y la derrota te aleja, no quiere decir que perdemos el optimismo, de los golpes nos levantamos rápido y debemos ganar el miércoles”, dijo, ya en modo Copa Sudamericana y dejando de lado la lucha en la Liga de Primera.

Publicidad

Eso sí, el argentino no dejó pasar los múltiples errores de la defensa de su equipo que permitieron a Audax Italiano sentenciar el partido en el Estadio Nacional. Sin pelos en la lengua, barrió con el nivel mostrado de sus hombres.

Tweet placeholder

“Hicimos una de siete y el rival tres de tres (ocasiones), los errores nos costó siempre el gol“, cerró, molesto el entrenador de U de Chile minutos tras el porrazo ante Audax.

Publicidad
Lee también
"Fue un gusto": Pinares rompe el silencio tras su salida de Limache
Chile

"Fue un gusto": Pinares rompe el silencio tras su salida de Limache

"Nos dijo a Pipe Loyola y a mí que no teníamos condiciones para Colo Colo"
Colo Colo

"Nos dijo a Pipe Loyola y a mí que no teníamos condiciones para Colo Colo"

Pronósticos Universidad de Concepción vs Colo Colo: el Cacique no quiere perder de vista la cima
Pronósticos

Pronósticos Universidad de Concepción vs Colo Colo: el Cacique no quiere perder de vista la cima

Un zurdazo infernal y un blooper grosero cambian al líder en la B
Chile

Un zurdazo infernal y un blooper grosero cambian al líder en la B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo