El equipo del principado está en racha y se transforma en candidato al título tras un flojo inicio de temporada. Son los cuartos de la tabla y se acercan de manera peligrosa a los punteros. En su próximo encuentro deben enfrentar el Estrasburgo con la misión de seguir escalando.

Ya son 12 fechas que el Mónaco marcha invicto. Solo dos empates, el resto son victorias. Está racha ha tenido varios protagonistas, pero uno que se lleva todas las luces es el defensa central chileno Guillermo Maripán. Que en un momento buscaba club en otro país, pero se quedó y luchó por un lugar en el equipo que ahora está peleando el título.

En esta docena de encuentros el Memo ha sido titular en todos salvo uno. No solo es una garantía en defensa, también ha mostrado su faceta ofensiva. Con cinco goles y una asistencia es una pieza fundamental en el esquema de Niko Kovač.

Con 55 unidades en 27 encuentros, los monegascos están en el cuarto lugar. Con un punto más, está el Lyon.  En el segundo lugar está en PSG que acaba de superar al Lyon en la tabla y el puntero es el Lille. El sorpresivo líder de la tabla se alza con 59 puntos, por lo que para el equipo de Maripán no es una tarea imposible ganar la Ligue 1.

Día y hora: ¿cuándo juegan Mónaco y Estrasburgo por Ligue 1?

Mónaco y Estrasburgo jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Mónaco vs Estrasburgo?

El partido será no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en ESPN Play.