Luka Modric habló en la previa de los amistosos de Croacia y dejó en claro que deben volver al nivel de la Copa del Mundo para hacer una gran Eurocopa. Además, dejó en claro que no ha perdido ninguna motivación para ganar.

"No es difícil motivarnos, no importa quién sea el rival. Cuando afronto un partido da igual el rival. Da lo mismo el que sea, el deseo es el mismo, ganar y anima a los nuestros. Sabemos lo que tenemos detrás en cada partido y no dudamos de que el objetivo siempre es ganar y, en este caso, hacer una buena Euro. No me falta motivación ni aquí ni en mi equipo", manifestó.

Y agregó que "estamos listos y deseando de hacer grandes partidos. Necesitamos empezar bien y los resultados iniciales marcarán la trayectoria de la clasificación para la Eurocopa. De hecho, no debemos relajarnos porque todos quieren nuestra cabeza desde Rusia. Debemos volver a ser los del Mundial y yo el primero".

Croacia se mide a Azerbaiyán mañana desde las 16:45 horas y el 24 de marzo a Hungría por las clasificatorias a la Eurocopa.