arrow_downward
Mirko Antonucci, promesa de la Roma

MÁS VISTAS

Internacional PORTUGAL

Mirko Antonucci: El jugador italiano que fue despedido por abusar del Instagram y Tik Tok

El Vitoria comunicó el término anticipado del préstamo de Mirko Antonucci y el jugador deberá volver a la Roma por culpa de su vida en redes sociales.

escrito por
Cristopher Antúnez

Mirko Antonucci, promesa de la Roma

Mirko Antonucci, promesa de la Roma (Foto: Getty Images)

Un dolor de cabeza para técnicos y dirigentes del fútbol de esta época, es controlar la actividad de los futbolistas en las redes sociales.

Y que lo diga Mirko Antonucci, gran promesa italiana que fue cedido a préstamo por la Roma al Vitoria, equipo portugués de primera división y que ha comunicado el término de la cesión a causa de los excesos del jugador en Instagram y Tik Tok.

"Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad", informó el entrenador Julio Velásquez.

Mirko Antonucci y una de las imágenes de la polémica (Instagram)

Según la prensa lusa, el Vitoria estaba cansado de las fotos del jugador junto a su novia, Ginevra Lambruschi, una influencer local que tiene cerca de medio millón de seguidores. Estas imágenes eran consideradas por el club como "subidas de tono".

Todo explotó luego de la derrota del Vitoria ante el Boavista, donde Antonucci subió un video junto a su novia a Tik Tok, lo que provocó la ira de los fanáticos.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, cerró el DT Velásquez.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;