arrow_downward
Son Heung-Min volvió a los entrenamientos del Tottenham tras superar lesión y cumplir con su servicio militar

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

"Miren quién está de vuelta": la tremenda foto del Tottenham para celebrar el regreso de Son Heung-Min

El surcoreano estuvo lejos tras cumplir su servicio militar y luchar contra una lesión. Este martes, con el regreso a las prácticas, fue visto nuevamente junto a sus compañeros.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Son Heung-Min volvió a los entrenamientos del Tottenham tras superar lesión y cumplir con su servicio militar

Son Heung-Min volvió a los entrenamientos del Tottenham tras superar lesión y cumplir con su servicio militar (Foto: Getty Images)

El 2020 partió con varios altibajos para Son Heung-Min. La estrella del Tottenham sufrió una dura lesión en febrero pasado, que lo dejaría fuera de las canchas hasta el final de la temporada, para luego verse obligado a cumplir con su Servicio Militar en Corea del Sur. Pero este martes volvió a las canchas y lo hizo con todo.

Luego de que el Gobierno inglés autorizara el retorno a los entrenamientos desde hoy, los clubes comenzaron a preparar lo que será el retorno de la Premier League. Y el surcoreano, que cumplió con todos sus compromisos previos, también pudo regresar.

En febrero, en un duelo ante el West Ham, Son debió retirarse lesionado tras sufrir problemas en uno de sus brazos. Foto: Getty Images

Es por eso que el Tottenham le preparó una particular bienvenida. Con el pelo mucho más corto que de costumbre y con su sonrisa característica, los Spurs celebraron con todo su vuelva a las prácticas. "Miren quién está de vuelta", publicaron en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look who’s back! ��

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Son, de 27 años, es una de las figuras más importantes del equipo de José Mourinho. Se espera que con su buena recuperación y trabajo terminado con su país, sea una opción para el técnico si es que el torneo vuelve a disputarse en las próximas semanas.

Son terminó con honores su paso por el servicio militar de Corea del Sur. Foto: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;