Un partido para la historia es el que protagonizan Argentina y Francia en la gran final del Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos buscan su tercera Copa del Mundo. Los albicelestes no la ganan desde 1986 y los galos son los campeones defensores.

Sin embargo, el partido está marcado además por la disputa individual que protagonizan Kylian Mbappé y Lionel Messi. Ambos, los mejores jugadores de sus respectivos equipos, son los grandes favoritos a pelear por ser el mejor jugador del campeonato y el triunfo en la final seguramente decidirá el premio.

Además, ambos son compañeros del PSG, en donde Mbappé hace rato viene peleando por ser el principal protagonista en el multimillonario equipo. Una distancia provocada por ser el jugador franquicia, que ha provocado que varias veces se rumoree la salida del francés del equipo.

Toda esa tensión se vio reflejada en la previa de la gran final. Mbappé y Messi se saludaron de manera amistosa en el túnel antes de salir a la cancha. Un saludo corto eso sí, muy distinto al que protagonizó Mbappé con Achraf Hakimi en la semifinal.

Lo mismo pasó una vez cantados los himnos. Messi lo miró fijamente, pero Mbappé prefirió no hacer contacto visual con la Pulga. Una disputa que dejará solamente un ganador, quien será seguramente el mejor jugador del Mundial.