El Corinthians de Brasil sigue con su intención de traer estrellas internacionales para pelear el Brasileirao y la Copa Libertadores 2022.

El club ya preguntó por Edinson Cavani, pero aún no ha recibido respuesta del uruguayo. El club ya señaló que está dispuesto a ofrecer un salario astronómico, compatible con los estándares europeos.

El atacante charrúa termina contrato en junio de 2022 con el Manchester United, y ahora analiza ofertas provenientes de equipos como Boca Juniors y Barcelona.

Otro uruguayo que interesa al Timao es Luis Suárez, quien también finaliza su contrato en junio de 2022, aunque esta negoaciación sería aún más difícil.

"Otro nombre que atrae a la afición del Corinthians y que también encaja en el proyecto diseñado por la directiva para impactar el mercado del fútbol es el del uruguayo Luis Suárez. Actualmente en el Atlético de Madrid, España, el delantero tiene contrato hasta junio de 2022 y aún no ha tomado una decisión sobre renovar con Colchoneros o buscar otro equipo", dice UOL de Brasil.

"La directiva del Corinthians se puso en contacto con los representantes de Suárez, pero al igual que Cavani no recibió una respuesta definitiva sobre el deseo del delantero de negociar con el Timão...", añade el medio deportivo.