Sebastián Beccacece quiere fortalecer aún más a Defensa y Justicia de cara a las etapas decisivas de la Copa Libertadores por lo que apunta a fichar tanto a Marcelo Díaz como a Lucas Barrios, quienes quedarán libres tras finalizar sus contratos tanto con Racing de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

El extécnico de Universidad de Chile y asistente de Jorge Sampaoli en la selección chilena quiere añadir experiencia para los campeones reinantes de la Copa Sudamericana por lo que le apunta al par de veteranos. Según Diario Olé, el volante chileno recibió un llamado del entrenador antes de venir al país de vacaciones.

Según la publicación del medio transandino, el club de Florencio Varela no es el único interesado que tiene Díaz en Argentina pues también un directivo de Lanús lo contacto. Chelo termina a final de este mes de su junio con la Academia, que no ve con malos ojos su continuidad pero habrá una reducción de salario.

El mediocampista tuvo nula participación en la última edición de la Copa de la Liga Profesional de Argetina por problemas físicos, pues en caso de renovar su contrato tendrá cláusulas acordes a los minutos y la productividad que tenga sobre el terreno de juego. Queda ver si acepta.

En cuanto al caso de Lucas Barrios, según el periodista César Luis Merlo, su llegada a Defensa y Justicia junto a Sebastián Beccacece es prácticamente un hecho tras quedar con la carta en su posesión. Cabe destacar que el ex de Colo Colo, hace unas semanas, fue una de las opciones para ser delantero de Boca Juniors.

Marcelo Díaz ha estado alejado varios meses del terreno de juego.

Marcelo Díaz ha estado alejado varios meses del terreno de juego.