Lo que parecía ser el gran fichaje del mercado actual, el de Kylian Mbappé al Real Madrid, es algo que se va enfriando pues cada vez se ve más clara su permanencia en el PSG. La postura del equipo francés es clara y no piensa negociar al jugador al que le queda una temporada más de contrato.

Pero más allá de la negativa del club, parece que es poca la fuerza que está haciendo el estelar delantero, quien aún tiene metas por cumplir en la institución. "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG", dijo en una entrevista a la revista de los parisinos que cumplirá 10 años desde su primera publicación.

En esta edición fue una conversación entre el francés y Neymar, las dos grandes figuras que tienen los de Mauricio Pochettino para soñar al máximo por grandes cosas. "Mi mayor sueño con el PSG es ganar la Champions y con Brasil ganar la Copa del Mundo. ¿Y para ti, Kylian, es ganar la Champions no?", comentó el brasileño.

"¿Por qué no otra Copa del Mundo?", le respondió Mbappé entre risas. "No, el próximo Mundial es para mí. Yo le pregunto lo mismo a Kylian. ¿Cuál es tu próximo gran sueño después de haber ganado el Mundial?", salió al paso Neymar y en ese momento fue que el atacante respondió de sus deseos de llevarse la Champions.

Mbappé ya regresó a los trabajos de PSG en su pretemporada, uniéndose esta semana a los entrenamientos del club y puede tener acción en la Supercopa de Francia del próximo domingo ante Lille.