El último partido de Juventus por Serie A tuvo una tremenda carga emotiva pues significó el fin de ciclo para dos de sus referentes, el histórico Giorgio Chiellini y también Paulo Dybala, quien se convirtió en una de las grandes estrellas del equipo, quienes se despidieron de su afición en el compromiso ante Lazio.

Sin embargo, todo parece indicar que en el equipo bianconeri ya están enfocados en lo que viene en este mercado de fichajes en el que esperan aprovechar varias de las grandes oportunidades que hay entre futbolistas que quedarán sin contrato en las próximas semanas cuando finalice la temporada.

El primero de ellos es un viejo conocido, Paul Pogba, quien no continuará en Manchester United y quien podría regresar a la Vecchia Signora desde 2016 hasta 2016 en donde fueron amplios dominadores de la Serie A además de llegar a la final de Champions League 2015, en la que cayeron con Barcelona.

Pero eso no sería todo y según La Gazzetta dello Sport hay dos grandes nombres en la carpeta del club. El primero de ellos es Ángel Di María, quien quedará libre pues PSG no tiene intenciones de renovar su contrato por lo que puede ser una tremenda alternativa para su ataque.

El último de este grupo de los que causa interés es un conocido de la Serie A, se trata de Ivan Perisic, de destacada temporada en el Inter de Milán, quien también finaliza su vínculo con los nerazzurri y ahora puede pasarse a la vereda de Juventus que este año terminó sin sumar ningún título.