logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

El histórico Oliver Kahn no está ni ahí con la posible llegada de Erling Haaland al Bayern Munich

El futuro de Erling Haaland es uno de los temas más importantes en los próximos mercados de fichajes y desde ya Bayern Munich se baja de la disputa por el delantero del Borussia Dortmund.

Erling Haaland es el futbolista más buscado en el mercado de fichajes.
© Getty ImagesErling Haaland es el futbolista más buscado en el mercado de fichajes.

Erling Haaland es uno de los futbolistas que más interés despierta en los grandes equipos de Europa y todo parece indicar que sus días en el Borussia Dortmund están contados. Uno de los clubes en lo que se suele situar es en el Bayern Munich, como posible heredero de Robert Lewandowski.

Sin embargo, desde el equipo bávaro el interés parece lejano y así lo aseguró el director general del club, el exportero Oliver Kahn. “Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más”, afirmó durante una entrevista reciente con el diarioSüddeutsche Zeitung.

El legendario exguardameta afirmó que la situación económica de la institución no da margen para grandes fichajes.“Una cosa está clara: no somos aventureros.Económicamente, somos capaces de hacer algunas cosas. Pero en este momento, la falta de ingresos de los espectadores nos está perjudicando de nuevo debido a la pandemia”, afirmó.

Erling Haaland ha marcado 13 goles en la actual Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Erling Haaland ha marcado 13 goles en la actual Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Son muchos los posibles destinos que tiene el delantero noruego y según los últimos reportes de prensa, su agente, Mino Raiola, tiene como prioridad principal lograr un trato con Barcelona, pero la situación económica del club catalán podría complicar por completo un posible trato con el goleador.

Entre tanto, Haaland mantiene su gran ritmo con Borussia Dortmund que espera sacar el máximo provecho de una posible operación luego del final de la actual temporada de la Bundesliga.

Publicidad
Lee también
¿Deja Independiente tras el escándalo? Club europeo quiere a Loyola
Internacional

¿Deja Independiente tras el escándalo? Club europeo quiere a Loyola

Los lesionados que complican a la U para la Supercopa
U de Chile

Los lesionados que complican a la U para la Supercopa

La UC atenta: Así se ve el Claro Arena en su primer gran concierto
Universidad Católica

La UC atenta: Así se ve el Claro Arena en su primer gran concierto

El nexo que une al atentado contra Pinochet con David Pizarro
Chile

El nexo que une al atentado contra Pinochet con David Pizarro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo