El PSG comenzó a trabjar de lleno en este mercado de pases para conformar un plantel más competitivo de lo que puede ser de cara a la segunda rueda de la temporada en el Viejo Continente. Y fuera de la situación de Kylian Mbappé, el conjunto francés tiene en la mira a una de las revelaciones de la Premier League.

Según informó el diaro británico The Sun, el entrenador argentino del cuadro parisino, Mauricio Pochettino tienen intenciones en quedarse con el joven volante de 21 años Conor Gallagher, que actualmente juega en Crystal Palace, pero pertenece al Chelsea.

El juvenil está pasando un buen momento en Las Águilas y se ganó varias convocatorias a la selección de Inglaterra. De hecho, los Blues están pensando cortar el préstamo para sumarlo como "refuerzo". Sin embargo el joven volante ya disputó más del porcentaje de minutos acordados, por lo que no puede retornar a Londres hasta fin de temporada.

Aunque, los dirigidos por Thomas Tuchel podrían sacar provecho en el presente mercado de pases. Ahí es donde entra en juego el PSG que está buscando un centrocampista ante las posibles salidas y según afirma el medio citado está preparando una oferta de 60 millones de euros para asegurarse con el desarrollo y futuro de la figura del Palace.

Gallagher tiene encantado a Pochettino con su juego en el cuadro británico, dónde ya suma seis goles y tres asistencias en 17 partidos de la liga inglesa en esta temporada. Además cabe destacar que en 2019 fue nombrado como el mejor jugador de las inferiores de Chelsea.

Es por eso que el PSG de no concretar el fichaje este mes, continuará monitoreando al jugador y está preparado para esperar hasta el verano para hacerse con sus servicios. Pero también existen otras trabas, ya que hace algún tiempo el DT del Chelsea aseguró que el volante tiene intenciones de retornar al club. 

Sin embargo, la opción de una millonaria oferta del conjunto parisino que actualmente está plagado de estrellas como Lionel Messi, podría ser tentadora para Gallagher que lleva su cuarto periodo como cedido fuera del conjunto inglés.