arrow_downward
Bale puede volver a la Premier League
Internacional Mercado

Medio inglés asegura que el Tottenham de Mourinho intentará fichar a Gareth Bale esta semana

Según el Daily Express, el conjunto londinense está trabajando el fichaje del galés antes de que cierre el mercado de invierno.

escrito por
Matías Medina

Bale puede volver a la Premier League

Bale puede volver a la Premier League (Foto: Getty Images)

Gareth Bale podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. Según informó el medio inglés Daily Express, El Tottenham de Mourinho intentará fichar al galés esta semana, antes de que cierre el mercado de pases europeo.

Tras la lesión de Harry Kane, que llegaría justo a final de temporada, los spurs necesitan refuerzos. Exactamente tres jugadores habría pedido el portugués antes de que cierre el mercado de invierno.

Los tres nombres que más suenan en el cuadro de Londres son Bale, Mario Götze y Paco Alcácer, pero el galés es la opción número uno. El mencionado medio asegura que el club ha descartado llegar a un acuerdo de cesión por el zurdo, ya que quieren que regrese siendo 100% jugador del Tottenham.

Además, el medio partidista merengue, Defensa Central, señaló en exclusiva que el Madrid ya tiene un oferta de los Spurs. El conjunto británico ha ofrecido 50 millones de euros para que Gareth Bale salga del club blanco esta misma semana, señala el medio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;