La alegría del pequeño Thiago de poder ver a su Flamengo en San Carlos de Apoquindo, ante Universidad Católica por Copa Libertadores, se vio truncada por la bengala que le llegó por parte de un tontorrón que la lanzó desde la galería Ignacio Prieto.

Su cara terminó con quemaduras, por lo que el caso fue muy comentado en toda América. Esto llevó a que el Fla se contactara con su madre para invitarlos a Brasil al partido de vuelta contra la UC, que se jugará este martes en Río de Janeiro.

Ahí fue recibido por los jugadores del plantel, donde Mauricio Isla fue el más cariñoso con el pequeño. Su madre Danielle Carvalho, quien lo acompañó en el viaje, comentó que se portó un 7 para hacerlo olvidar el mal rato vivido en Las Condes.

"Lo vio y preguntó cómo estaba de la quemadura, si aún le dolía. Luego lo invitó a ir adentro, los dos solos, se fueron conversando. Volvió con dos camisetas de regalo", manifestó la madre de Thiago.

Comentó que "uno está feliz y se emociona con los hijos. También se portó bien Gabigol, que se acercó a nosotros para tomarse una foto. En verdad todos se portaron bien, Everton Ribeiro, Filipe Luis... pero Thiago quería estar cerca de Isla".

Flamengo y la UC chocarán en el Maracaná desde las 20.30 horas, partido donde los cruzados no contarán con el DT Ariel Holan que sufrió contagio de coronavirus y no pudo viajar hasta Brasil.