La agónica clasificación de Argentina a cuartos de final no tiene contento a los trasandinos. Pese a vencer por 2-0 a Qatar, al otro lado de la cordillera son duros con el equipo de Lio Messi. Uno que no se cansa nunca de criticar abiertamente a la albiceleste es Martin Liberman, quien ahora también se descargó con los hinchas.

 

"Somos un país tan extraño que, nos creemos los mejores del mundo y casi vamos al obelisco por ganarle a Qatar. Eso refleja nuestra actualidad", lanzó el periodista. "No se entiende muy bien el deseo de (Lionel) Scaloni, pero las cosas no salen tan bien. ¿Se imaginan el papelón de quedar fuera en un torneo donde juegan 12 equipos?".

 

 

Argentina se medirá ante Venezuela en los cuartos de final de Copa América, un partido que por curriculum no debería ser problema para la albiceleste, pero que asusta por el actual nivel de la Vinotinto. "En el último amistoso, fueron muy superiores. En aquel partido, ellos no tenían nada que perder. Aquí, pueden acceder a la semi. El próximo viernes, como pocas veces, la selección nos devuelve incertidumbre. ¿Cuántos se atreven a decir que Argentina es favorita ante Venezuela?", lanzó.

 

Finalmente, Liberman aprovechó de quitar presión al técnico de Argentina y le cargó la responsabilidad a los jugadores. "Scaloni no se puso solo en ese lugar, lo pusieron y hace lo que puede. No es su culpa. Estos jugadores son todos primeras guitarras en sus equipos, pero en la selección parecen ser hombres de compañía para Messi".