Mario Mandzukic rescindió su contrato con el Al Duhail apenas seis meses después de su arribo, por lo que se transformó en agente libre despertando el interés de grandes clubes como Manchester United y AC Milan.

Según reportó The Sun, el delantero de 34 años sería del interés de los diablos rojos ahora que está como agente libre, ya que previo a su partida a la Liga de Fútbol de Qatar estuvo en conversaciones con el elenco inglés sin lograr sellar un vínculo.

"Llegué a un acuerdo con Al Duhail para rescindir mi contrato por mutuo consentimiento. Aprecio la confianza y la hospitalidad que he recibido en Qatar y le deseo lo mejor al club y al equipo en el futuro", escribió el croata en Instagram.

Pero Manchester United no sería el único club tras los pasos de Mandzukic, ya que el Milan aprovecharía las ganas del artillero de retornar a Italia para ofrecerle un contrato para defender los colores de los rojinegros en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, quien finaliza su vínculo a final de temporada.

Mandzukic no tuvo un buen paso por el fútbol de Qatar, ya que en seis meses apenas jugó 5 partidos sin poder marcar goles, pero el recuerdo de su reciente paso por la Juventus o sus logros en el Bayern Múnich lo han erigido como un fichaje a considerar, en especial dada su nueva condición de agente libre.