Manchester United vive un complejo presente luego de que estallara una inesperada crisis dentro del equipo debido al mal pasar de Marcus Rashford, quien ha experimentado un fuerte bajón anímico y deportivo por causas que nadie conoce, pero que muchos infieren.

La preocupación ronda en Old Trafford por el estado del inglés de 24 años, quien los últimos meses se ha visto cabizbajo en los entrenamientos, en los partidos e incluso fuera de la cancha.

El tema era un secreto a voces, pero todo estalló hace dos días, cuando se viralizó una foto de Rashford en el banquillo tras ser reemplazado en el duelo de FA Cup ante Aston Villa. El rostro del delantero era devastador.

Tras esto comenzaron a surgir toda clase de teorías en torno al mal presente del británico. Y como era de esperarse las primeras acusaciones le cayeron a Cristiano Ronaldo, a quien muchos culpan por haber “apagado” a Marcus con su arribo al club.

Según prestigiosos medios como Daily Mail y The Telegraph, la situación también podría deberse al agotamiento del seleccionado de Inglaterra por sus esfuerzos mayúsculos por alimentar a niños de escasos recursos.

La abulia de Rashford tras ser sustituido ante Aston Villa se viralizó y sacó a la luz el secreto a voces en torno a su estado anímico y mental.

La abulia de Rashford tras ser sustituido ante Aston Villa se viralizó y sacó a la luz el secreto a voces en torno a su estado anímico y mental.

En la vereda de las redes sociales las hipótesis apuntan a líos amorosos, ya que Rashford y su pareja de toda la vida,Lucia Loi, se separaron a mediados de 2021 y luego regresaron hace algunas semanas. Sin embargo, la relación no iría del todo bien.

La última de las explicaciones que rondan en torno a la crisis de Rashford -y una de más creíbles- dice relación con laderrota de su selección ante Italia en la final de la Eurocopa, instancia donde Marcus, Bukayo Saka y Jadon Sancho fallaron sus penales.

De acuerdo a los reportes de sus cercanos, el artillero pasó días sin poder salir de la cama tras lo sucedido y la ola de ataque racistas que le llovieron, debiendo incluso ponerse en manos de un psicólogo por primera vez en su carrera.

Lo ocurrido en la Eurocopa sería así el punto de inicio de la deblacle que tiene a Marcus Rashford viviendo el peor momento de su carrera con apenas 24 años, y a Manchester United desesperado sin saber cómo ayudarle a repuntar.