Carepato ofrece disculpas a los hinchas de Racing.

Últimas noticias

Internacional Superliga Argentina

Marcelo Díaz tras la derrota 1-6 contra River Plate: "Ofrezco disculpas al público y la gente de Racing"

La Academia se comió una tremenda goleada ante los Millonarios por la tercera fecha de la Superliga trasandina. Pese a que no fue titular el mediocampista chileno dio la cara.

escrito por
Diego Jeria

Carepato ofrece disculpas a los hinchas de Racing.

Carepato ofrece disculpas a los hinchas de Racing.

Marcelo Díaz dio la cara tras la goleada de 1-6 decretada por River Plate ante Racing por la tercera fecha de la Superliga de Argentina en Avellaneda. La Academia comenzó en ventaja, pero se sumió en el letargo y los Millonarios despertaron para vencer media docena de veces a Gabriel Arias.

"Es difícil analizar este resultado tan abultado, empezamos ganando pero lamentablemente seguimos repitiendo errores que significan goles, ofrecemos disculpas a la gente y nuestro público por la actuación nuestra y el resultado final", dijo Carepato, quien entró comenzando el complemento con el marcador parcial en 1-3.

Sentenció que "no esperamos nunca perder, siempre salimos a ganar, pero hay cosas en el fútbol que no puedes predecir: Una de esas cosas es este partido. Hay que hacerse fuertes de la cabeza y levantarse mañana para analizar lo bueno y lo malo. Sacar lo mejor de uno".

Antes del duelo Marcelo Díaz fue protagonista de la previa en los medios trasandinos debido a que el DT de Racing, Eduardo Coudet, definió llevarlo a la banca por bajo rendimiento,

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias