Marcelo Díaz dio la cara tras la goleada de 1-6 decretada por River Plate ante Racing por la tercera fecha de la Superliga de Argentina en Avellaneda. La Academia comenzó en ventaja, pero se sumió en el letargo y los Millonarios despertaron para vencer media docena de veces a Gabriel Arias.

"Es difícil analizar este resultado tan abultado, empezamos ganando pero lamentablemente seguimos repitiendo errores que significan goles, ofrecemos disculpas a la gente y nuestro público por la actuación nuestra y el resultado final", dijo Carepato, quien entró comenzando el complemento con el marcador parcial en 1-3.

Sentenció que "no esperamos nunca perder, siempre salimos a ganar, pero hay cosas en el fútbol que no puedes predecir: Una de esas cosas es este partido. Hay que hacerse fuertes de la cabeza y levantarse mañana para analizar lo bueno y lo malo. Sacar lo mejor de uno".

Antes del duelo Marcelo Díaz fue protagonista de la previa en los medios trasandinos debido a que el DT de Racing, Eduardo Coudet, definió llevarlo a la banca por bajo rendimiento,