arrow_downward
Carepato ofrece disculpas a los hinchas de Racing.

MÁS VISTAS

Internacional Superliga Argentina

Marcelo Díaz tras la derrota 1-6 contra River Plate: "Ofrezco disculpas al público y la gente de Racing"

La Academia se comió una tremenda goleada ante los Millonarios por la tercera fecha de la Superliga trasandina. Pese a que no fue titular el mediocampista chileno dio la cara.

escrito por
Diego Jeria

Carepato ofrece disculpas a los hinchas de Racing.

Carepato ofrece disculpas a los hinchas de Racing.

Marcelo Díaz dio la cara tras la goleada de 1-6 decretada por River Plate ante Racing por la tercera fecha de la Superliga de Argentina en Avellaneda. La Academia comenzó en ventaja, pero se sumió en el letargo y los Millonarios despertaron para vencer media docena de veces a Gabriel Arias.

"Es difícil analizar este resultado tan abultado, empezamos ganando pero lamentablemente seguimos repitiendo errores que significan goles, ofrecemos disculpas a la gente y nuestro público por la actuación nuestra y el resultado final", dijo Carepato, quien entró comenzando el complemento con el marcador parcial en 1-3.

Sentenció que "no esperamos nunca perder, siempre salimos a ganar, pero hay cosas en el fútbol que no puedes predecir: Una de esas cosas es este partido. Hay que hacerse fuertes de la cabeza y levantarse mañana para analizar lo bueno y lo malo. Sacar lo mejor de uno".

Antes del duelo Marcelo Díaz fue protagonista de la previa en los medios trasandinos debido a que el DT de Racing, Eduardo Coudet, definió llevarlo a la banca por bajo rendimiento,

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;