arrow_downward
Marcelo Bielsa y el Leeds vuelven a ser líderes de la Championship

MÁS VISTAS

Internacional Championship

Marcelo Bielsa y el Leeds United recuperan el liderato con goleada ante Stoke City

El equipo del Loco se impuso con un contundente 5-0 y regresa al primer lugar de la Championship. Queda a un punto del West Bromwich a cuatro fechas del final.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Marcelo Bielsa y el Leeds vuelven a ser líderes de la Championship

Marcelo Bielsa y el Leeds vuelven a ser líderes de la Championship (Foto: Getty Images)

El Leeds United dio un paso más en su lucha por conseguir el ascenso a la Premier League. Este jueves, el equipo de Marcelo Bielsa se impuso con una goleada 5-0 ante el Stoke City y recuerpó el liderato del torneo.

Luego del triunfo del West Bromwich en la jornada de ayer, los dirigidos por el Loco quedaron en el segundo lugar y sabían que no podían perder puntos. Luego de un primer tiempo muy difícil, encontraron la apertura desde el punto penal gracias a Mateusz Klich.

El gol lo sintió el Stoke City, que entró derrumbado al segundo tiempo. Hélder Costa en el 47' pegó la segunda estocada, para que en el minuto 57' Liam Cooper aumentara la ventaja a un 3-0 con un gol muy similar al de Fabián Orellana a Argentina.

Leeds United vuelve a ser el líder de la Championship tras golear por 5-0 al Stoke City. Foto: Getty Images

El dominio era total y los dirigidos de Bielsa comenzaron a moverse con libertad en la cancha. En el 72' Pablo Hernández con un remate desde fuera del área estiró la diferencia, pero no estaba todo dicho. En los descuentos, Patrick Bamford sentenció el partido y la goleada con una potente volea.

Un triunfo que no solo le devuelve al Leeds United el liderato del torneo sino que también le da la confianza necesaria para enfrentar las últimas cuatro fechas que quedan y donde podrían conseguir el anhelado ascenso a la elite del fútbol inglés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;