Manuel Lanzini llena de flores a Pellegrini:
Internacional Internacional

Manuel Lanzini llena de flores a Pellegrini y destaca su cercanía con el plantel

La figura del West Ham United lanzó puros elogios a su tocayo y aseguró que los jugadores cuentan con el DT "en caso de que tengas algún problema".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Manuel Lanzini llena de flores a Pellegrini:

Manuel Lanzini llena de flores a Pellegrini: "Con él puedes hablar de todo" (Foto: Foto: Getty Images)

Desde su llegada en 2015, Manuel Lanzini ha sido uno de los jugadores claves en cada campaña del West Ham United. Es por esto que el club decidió extender su contrato hasta 2023, todo por petición exclusiva de Manuel Pellegrini.

En conversación con el sitio oficial del equipo inglés, el 10 aprovechó de agradecer al Ingeniero y lo llenó de flores. "Es muy bueno. Hablo con él todos los días y es una muy buena persona y un muy buen entrenador. Con él puedes hablar de todo, en el caso de que tengas algún problema".

Además, el volante aprovechó de aplaudir la propuesta técnico de Pellegrini. "Para mí, Manuel es muy importante. Le gustan los futbolistas que jueguen fútbol y le gusta atacar. Por mí, eso está muy bien".

West Ham United volverá a las canchas recién el próximo 16 de septiembre tras el parón por la fecha FIFA. Los dirigidos por el Ingeniero visitarán Birmingham para medirse con el Aston Villa a partir de las 16:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias