Manchester United y Liverpool se reencuentran rápidamente en la FA Cup unas pocas semanas después de haber protagonizado el duelo estelar de la Premier League, en el que se disputaron el liderato pero no pudieron sacarse mayores diferencias e igualaron a cero goles, un marcador que no reflejó lo entretenido del compromiso.

Diablos Rojos y Reds se enfrentan en situaciones diferentes. Ole Gunnar Solksjaer atraviesa su momento más dulce en el cargo con tan solo una derrota en los últimos 12 enfrentamientos que ha disputado y actualmente en el primer lugar de torneo inglés mientras que Jürgen Klopp atraviesa su primera crisis.

En Premier League acumula cinco encuentros consecutivos sin poder ganar y de esos, en los últimos cuatro ni siquiera ha podido marcar goles, algo realmente inusual para una de las delanteras más poderosas del mundo. "Queremos ganar el partido, está claro. Es un partido de copa y queremos ganar el partido. Eso es todo", comentó el entrenador alemán.

Solksjaer, por su parte, se enfocó en el estado físico de su defensor Victor Lindelof, ausente recientemente por una lesión en la espalda. "Victor estará bien para este fin de semana. No llegó al encuentro ante Fulham, pero ahora contará con varios días de descanso, considerando que Eric Bailly fue titular en Londres. El miércoles entrenó casi con normalidad, por eso debería estar listo para el domingo".

Ambos equipos buscan seguir con vida en la competición más antigua en la historia del fútbol y, sin duda, es el duelo más importante en la cuarta ronda de la FA Cup.