El Manchester United de Cristiano Ronaldo quiere recuperar terreno en la Premier League, donde por la 7° fecha reciben a Everton.

Los Diablos Rojos vienen de tener acción en la Champions League, donde consiguieron un agónico triunfo como local ante Villarreal. Cristiano Ronaldo en el minuto 95, le dio al United sus primeros tres puntos en la "orejona", luego de comenzar perdiendo en la primera fecha ante Young Boys de Suiza.

La victoria ante Villarreal además, significó un tanque de oxígeno para el ciclo de Ole Gunnar Solskjaer, luego de la eliminación de la Copa de la Liga ante West Ham United y la última derrota como local ante Aston Villa, con penal errado por Bruno Fernandes en los descuentos incluido, que lo tuvieron bastante cuestionado. Actualmente Manchester United se ubica en el 4° lugar con 13 puntos, a solo uno del líder Liverpool.

Everton por su parte, es un complejo rival que ha vivido un gran inicio en la Premier League, con una sola derrota en las seis jornadas disputadas. Con 13 puntos, los mismos de los Diablos Rojos, se encuentran en el 5° puesto y vienen de derrotar por 2-0 a Norwich, por lo que buscarán un triunfo en Old Trafford ante el Manchester de Cristiano Ronaldo.

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester United vs Everton?


Manchester United vs Everton jugarán el día sábado 2 de octubre a las 8:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester United vs Everton?


El partido entre Manchester United y Everton será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester United vs Everton?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play y Star Plus.