La temporada del Manchester United empieza a entrar en su primer bache luego de caer 1-0 con Aston Villa en la Premier League, apenas unos días después de haber quedado fuera muy temprano en la Copa de la Liga de Inglaterra, a manos del West Ham, por lo que las críticas sobre Ole Gunnar Solskjaer ya se hacen sentir.

Fue un partido en el que brillaron los porteros de ambos conjuntos, Emiliano Martínez y David de Gea, se impusieron como las grandes figuras. Además es el primer compromiso desde la llegada de Cristiano Ronaldo en el que no logra marcar, algo que no empaña su excelente comienzo de campaña.

Tanto el guardameta argentino como el español tuvieron que lucirse para mantener el cero en sus arcos hasta que llegó la recta final en la que se decidió absolutamente todo pues al minuto 88 llegó la anotación de los villanos en un tiro de esquina en el que Kortney Hause la mandó a guardar con un preciso cabezazo, anticipándose a Edinson Cavani.

Pero faltaba una emoción más pues el propio Hause le dio la oportunidad a los Diablos Rojos al dar un penal con una mano luego de un cabezazo del delantero uruguayo. La ejecución la tomó Bruno Fernandes, por encima de Cristiano Ronaldo, pero su derechazo fue totalmente sin dirección y lo mandó a las nubes.

Son momentos complicados para el Manchester United que empezó la Champions League perdiendo contra Young Boys, venció a West Ham por una penal fallado de sus rivales en la última jugada en la pasada fecha de la Premier League y unos días después los hammers los eliminaron de la Copa de la Liga. Ole Gunnar Solskjaer, de nuevo, en la cuerda floja.