El City de Pep Guardiola viene a toda máquina y parece no haber nadie que los pueda detener. Por un tiempo parecían estar fuera de competencia para quedarse con la Premier League, ya que no se movían del séptimo lugar. Ahora van por la punta y visitan a uno de los colistas.

Ya son seis triunfos consecutivos en liga y 10 en todas las competencias. La última vez que los Ciudadanos no ganaron fue precisamente contra el West Bromwich. En esa ocasión el humilde equipo rescató un empate 1-1  en el Etihad Stadium.

En esta racha el City aprovechó las caídas de sus rivales como el Liverpool o el Tottenham para escalar en la tabla. En este momento tienen 38 unidades, solo dos menos que el puntero de la Premier League, su rivales de ciudad, el Manchester United. A pesar de estar en el segundo lugar, los de Pep Guardiola cuentan con una fecha menos, por lo que podrían quedarse con el primer lugar en caso de ganar.

El West Brom en cambio se encuentra en una lucha por la permanencia. En el penúltimo lugar y con 11 puntos, los Baggies son candidatos firmes a perder la categoría. El Brighton es el rival más cercano que se está salvando, y estos cuentan con seis unidades más que el West Brom.

Día y hora: ¿cuándo juegan Manchester City y West Bromwich por la Premier League?

El partido entre Manchester City y West Bromwich se jugará el día martes 26 de enero a las 17:15 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Manchester City vs West Bromwich?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa aquí  tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de ESPN, en ESPN Play.