Comienza la 8° fecha de la Premier League con un entretenido encuentro para los fanáticos del futbol internacional y es que este domingo 8 de noviembre a las 13:30 hrs de Chile, el Manchester City recibirá de local en el Etihad Stadium al Liverpool. Un partidazo por los equipos y por supuesto por los dos estrategas que dirigen ambos clubes; Pep Guardiola y Jürgen Klopp respectivamente.

El Manchester City no ha tenido un gran arranque en este inicio de temporada en el futbol inglés, los ciudadanos han tenido un par de tropiezos que han impedido un avance fluido en la tabla, en seis duelos disputados ha conseguido la victoria en tres, empatado dos y perdido uno, quedando a cinco unidades del líder el Liverpool, pero con un partido menos. El último duelo jugado por los citizens fue un triunfo por 1-0 frente al Sheffield United, además entre semana venció por Champions al Olympiacos por 3-0 de local.

El Liverpool por su parte, actualmente es el líder de la liga luego de haber alcanzado y sobrepasado a su máximo rival el Everton en la tabla general, los reds tiene un punto más que sus más cercanos perseguidores y buscarán aprovechar este partido para alejarse aún más de un rival directo como es el City. En la fecha anterior los rojos vencieron 2-1 al West Ham y en la Liga de Campeones golearon por 5-0 al Atalanta de Italia el pasado martes.

Al inicio de la 8° jornada de la Premier League, el local Manchester City se ubica en la 10° posición de la tabla con 11 puntos y una diferencia de gol de +1. Mientras que el Liverpool es 1° con 16 puntos y una diferencia de +2.
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Liverpool?
 

 

Manchester City vs Liverpool jugarán este domingo 8 de noviembre a las 13:30 horas de Chile.

El último duelo entre el Manchester City y el Liverpool terminó con una victoria para los ciudadanos por 4-0. (Foto: Getty)

El último duelo entre el Manchester City y el Liverpool terminó con una victoria para los ciudadanos por 4-0. (Foto: Getty)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Manchester City vs Liverpool?
 

Manchester City vs Liverpool será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Manchester City vs Liverpool?
 

Si buscas un link para ver en vivo Manchester City vs Liverpool, podrás hacerlo en ESPN Play.