La Premier League, el mejor torneo del mundo, vive una nueva fecha y tiene a un puntero en solitario, porque Liverpool venció a West Ham por la fecha 7º en Anfield y trepó al primer lugar.

El equipo que dirige técnicamente Jürgen Klopp sacó una victoria de la galera, porque se impuso por 2-1, con un tanto que llegó en la parte final del juego.

De hecho, el conjunto de Londres fue el que pegó primero, debido a que a los 10 minutos ya estaba ganando, gracias a una anotación de Pablo Fornals, quien llegó al elenco inglés en los tiempos de Manuel Pellegrini.

Pero los campeones de Inglaterra iban a dar vuelta las acciones, porque primero Mohamed Salah decretó la paridad en los 42', mediante un lanzamiento penal.

Cuando el duelo llegaba a su final llegó el tanto definitivo para los Reds, gracias a un refuerzo de la temporada, porque el porugués Diego Jota anotó a los 85'.

Liverpool es el único líder fútbol inglés con 16 puntos, mientras que West Ham está en el puesto 13º con 8.

Liverpool ganó con un gol en el final - Getty

Liverpool ganó con un gol en el final - Getty

 

El marcador
 

La previa
 

Arrancó la 7° fecha de la Premier League con grandes encuentros, dentro de los partidos destacados de este día sábado 31 de octubre se encuentra el del Liverpool frente al West Ham United en Anfield a las 14:30 hora de Chile.

Los reds vienen de un gran arranque de liga que actualmente los tiene compartiendo la punta de la Premier junto con el Everton. En la fecha anterior el Liverpool consiguió un triunfo frente al Sheffield United por 2 goles a 1, además entre semana por Champions League derrotó al Midtjylland por 2-0. Los dirigidos de Klopp esperan mantener este buen nivel futbolístico y querrán asegurar una victoria que presione al equipo de James Rodríguez y compañía que juegan un día después, el domingo a las 11:00 hora de Chile.

El West Ham no obstante, se encuentra en la parte media de la tabla general con una campaña irregular donde han conseguido dos victorias, dos empates y la misma cantidad de derrotas en las seis fechas jugadas. En la jornada anterior los Hammers, sin embargo, consiguieron un valioso empate frente al Manchester City de local.

Al comienzo de la 7° fecha de la Premier League, el Liverpool se ubica en la 2° posición con 13 puntos y una diferencia de gol de +1. Mientras que el West Ham está en la 12° ubicación de la tabla general con 8 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs West Ham?
 

Liverpool vs West Ham juegan este sábado 31 de octubre a las 14:30 hrs de Chile.

El último encuentro por la temporada 2019-20 concluyó con victoria de los reds por 2-0. (Foto: Getty)

El último encuentro por la temporada 2019-20 concluyó con victoria de los reds por 2-0. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Liverpool vs West Ham?
 

Liverpool vs West Ham será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Liverpool vs West Ham?
 

Si buscas un link para ver en vivo Liverpool vs West Ham, podrás hacerlo en la app ESPN Play.