Última fecha de MLS is Back y que tendrá en el complejo de Disney World, Orlando las últimas definiciones de quién irá a la fase eliminatoria y quién se irá para la casa.

Y es que tras días de completo éxito, la Mayor League Soccer ha funcionado con normalidad y sin problema de coronavirus a pesar de lo que sucede en Estados Unidos. El mundialito que se juega en el ESPN Wide World of Sports con todos los equipos de la liga, a excepción de FC Dallas y Cincinnati.

ESPN transmite el torneo formato Champions League y para este jueves se jugarán los últimos partidos de la fase de grupos, donde sabremos quiénes animarán los octavos de final.

Hasta ahora los clasificados son: Orlando City, Philadelphia (Grupo A); Toronto, New England (Grupo B); Sporting KC, Real Salt Lake (Grupo C); Timbers, Los Angeles FC (Grupo D); Columbus Crew (Grupo E); SJ Earthquakes y Seattle Sounders (Grupo F)

Aún resta saber quienes clasificarán como mejores terceros (pasan cuatro) y los segundos lugares que restan, donde los D, E y F aún tienen cosas por definir.

En cuanto a los partidos de este jueves, Chicago Fire será el primero en salir cuando enfrente a Vancouver Whitecaps. Si los primeros ganan clasificarán como segundos del Grupo F, relegando a Seattle a clasificar como uno de los mejores terceros (tiene 4 puntos y en el peor de los casos será el cuarto clasificado por esta vía).

Mientras que en la noche se verá la suerte del Grupo D, en el que Portland Timbers, que enfrentarán a Los Angeles FC, están listos para octavos. Su rival también tiene un lugar seguro, aunque aún no está definido si irá como primero segundo o tercero (tienen cuatro puntos.)

Un poco antes jugarán LA Galaxy vs Houston Dynamo. Ambos tienen un duelo de vida o muerte y el que gane podría pasar a la siguiente ronda. Claro que el equipo de Chicharito deberá hacerlo por una buena diferencia de goles.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

23 de julio - 9:00 hrs Chicago Fire vs Vancouver Whitecaps ESPN 2
23 de julio - 20:00 La Galaxy vs Houston Dynamo ESPN Play
23 de julio - 22:30 hrs Los Ángeles FC vs Portland Timbers ESPN, ESPN Play