Este miércoles Croacia se enfrenta a Marruecos en el estadio Al Bayt de Al Khor por la primera fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la previa, el capitán Luka Modric, adelantó lo que será este Mundial para la selección subcampeona en el pasado torneo de Rusia 2018.

Sobre la posibilidad de ganar el Mundial de Qatar, señaló: "Si pasara eso (ganar el Mundial), sería genial. Si ganamos... podría retirarme, sí".

"No he tomado ninguna decisión sobre esto. Quiero jugar un gran torneo, con el grupo y de forma individual, no quiero pensar en nada más", añadió.

Acerca de su momento personal, indicó: "Me siento bien. Estar aquí por cuarta vez, siendo capitán, es un honor. Hemos entrenado bien en estos cinco días, nos hemos acostumbrado al clima, a las difíciles circunstancias. Estoy bien físicamente, estoy sano y quiero que esto empiece ya".

También recordó el último Mundial: "Todo lo que pasamos en Rusia es una experiencia inolvidable. Vamos a hablar mucho de eso durante nuestra vida, pero ahora tenemos que concentrarnos en lo que tenemos por delante".

"No me gusta hacer comparaciones, no tiene sentido compararnos con 2018", finalizó.