arrow_downward
Luka Jovic controla el balón
Internacional SERBIA

Luka Jovic se expone a tres años de cárcel: "Rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas"

El jugador del Real Madrid hizo vida normal en Serbia violando todo protocolo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luka Jovic controla el balón

Luka Jovic controla el balón (Foto: Getty Images)

Hizo noticia el jugador del Real Madrid, Luka Jovic, al viajar desde España a Serbia para encontrarse con su novia y pasear por la ciudad violando la normativa local y el asilamiento.

“Estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones", aseguró Jovic en conversación con Objetik. Agregando que "como ya expliqué, rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto”.

El jugador del Real Madrid se defiende asegurando que “en España, e incluso en Italia y en los países que vemos en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar la basura una vez al día, ir a una farmacia o una tienda. Por eso pensé que las mismas reglas se aplican aquí”.

De todos modos Jovic asume su responsabilidad en los hechos. "Es mi culpa por no haberme enterado mejor. Pero creo que es importante explicar bien las cosas, especialmente a las personas que llegamos del extranjero. Mi intención no era culpar a las autoridades por mi ignorancia. Era consciente de lo que pasaba”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;