Toda la furia de Luis Suárez se pudo ver el sábado en La Liga de España, cuando el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dispuso que el pistolero uruguayo fuera reemplazado a los 57 minutos en el encuentro que disputaban como visitante ante el Sevilla, que terminó con triunfo 2-1 para los andaluces.
El Cholo ordenó el ingreso de Cunha en ofensiva cuando el marcador iba 1-1, lo que dejó en llamas al charrúa. No quiso salir por el centro de la cancha y lo hizo por la línea de fondo, donde no se guardó nada y se fue puteando camino al banco.
Los gestos deSuárezfueron notorios. Era el tercer cambio del equipo, pero de igual manera no le gustó la decisión del entrenador. Por lo mismo, las cámaras captaron la calentura desmedida del goleador.
“Pelotudo de mier…, siempre igual”, se quejaba el delantero, quien no entendía su salida del terreno de juego. Después, cuando llegó al banco, tiraba las medias y se tapaba el rostro, evidenciando su enojo contra el Cholo.
El problema para el uruguayo es que no atraviesa por un buen momento futbolístico. Tras ser figura en el título obtenido la temporada pasada, ahora no logra encontrar su mejor versión, lo que lo tiene muy frustrado.
De hecho solo ha marcado un gol en sus últimos diez partidos.El último frente al Valencia en el empate 3-3, el 7 de noviembre. Por lo mismo, Simeone busca alternativas para su escuadra, que ha quedado muy relegada de cara a la lucha por el campeonato.