arrow_downward
Lucas Passerini puede partir al Necaxa

MÁS VISTAS

Internacional México

Lucas Passerini puede dejar Cruz Azul y partir al Necaxa

El ex delantero de Palestino está en el horizonte de los Rayos tras la salida de Mauro Quiroga, ex atacante de Curicó Unido.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lucas Passerini puede partir al Necaxa

Lucas Passerini puede partir al Necaxa (Foto: JAM Media)

Lucas Passerini llegó como la gran estrella a Cruz Azul y su adaptación ha tardado en México. El argentino dejó Palestino tras una oferta millonaria y aún no se puede ganar un puesto de titular.

Pese a eso, el Necaxa confía en la capacidad goleadora del atacante y lo tiene entre ceja y ceja al ex Palestino, quien puede dejar la Máquina Cementera durante los próximos días.

Todo esto se debe a que el Necaxa vendió a su gran goleador Mauro Quiroga, ex Curicó Unido, a San Luis, equipo que también sumó al chileno-argentino, Ramiro González, ex Unión Española.

Lucas Passerini en Cruz Azul

Es por eso que los Rayos buscan una carta de gol potente y los ojos están puestos en Lucas Passerini, delantero que calza perfecto con el esquema del equipo de Don Ramón.

Los próximos días pueden ser claves para el argentino. Recordemos que Cruz Azul, al igual que todos los clubes en México, ya están entrenando para la Liga MX que comienza el 24 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos preparándonos para llegar a punto al Apertura 2020.

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;