Heinze (de espaldas) se encara con Barrios

Últimas noticias

Internacional Argentina

Lucas Barrios enfurece con Gabriel Heinze y casi se van a las manos en Argentina

El ex delantero de Colo Colo, hoy en las filas de Huracán, terminó siendo separado del actual entrenador de Vélez Sarsfield, después de varios cruces durante el partido que enfrentó a ambos cuadros en la última fecha.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Heinze (de espaldas) se encara con Barrios

Heinze (de espaldas) se encara con Barrios (Foto: Captura)

Fue un duelo muy caliente el que igualaron Huracán y Vélez Sarsfield en la Superliga Argentina. Tanto, que si no intervienen compañeros y jugadores de ambos clubes, termina en una mocha de magnitudes monumentales. Los protagonistas al final fueron el ex colocolino Lucas Barrios y el técnico de Vélez, Gabriel Heinze.

Si bien el segundo no paró de protestar las actuaciones arbitrales en el duelo jugado en la cancha de Huracán, al final del partido -cuando ya comenzaban a calentarse los ánimos- intentó acercarse a su colega, Antonio Mohamed. Este último se fue muy molesto y en el camino se interpuso Barrios para interceder. Hubo empujones y molestia entre el paraguayo y el técnico velecista. 

"¿Cómo te voy a querer empujar, boludo?", le respondió Barrios a Heinze, quien al mismo tiempo le decía de todo al ex atacante colocolino. "Hablás, hablás...vení a buscarme afuera", fue la respuesta del entrenador. Al final, por suerte, no pasó de allí.

Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es su relator favorito del CDF?

Claudio Palma
Ignacio Valenzuela
Alejandro Lorca
Patricio Barrera
Orlando Villagrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias