El fútbol sigue regresando en varios países de Europa, y con la Bundesliga a la cabeza como la más relevante de ellas.

Pero otros rincones del Viejo Continente también están volviendo a la cancha, y por eso el OSO de Coolbet también se prepara para vivir estos encuentros con los siguientes recomendados: 

Dinamarca alienta vía Zoom

En una medida inédita, la federación local de Dinamarca dispuso una llamada grupal de 10 mil hinchas para el duelo que marcó el regreso del fútbol a aquel país: AGF-Randers. Así, vía zoom, este grupo de fanáticos disfrutó del encuentro y su imagen proyectada en las galerías del Ceres Park de Aarhus.

El OSO de Coolbet destaca de la jornada 25 un duelo programado para el domingo 31 de mayo a las 12:00 hrs. Esbjerg, que pelea el grupo del descenso de la Superliga de Dinamarca, recibe al Aalborg, último clasificado en el Grupo de Campeonato en el sexto puesto. Si te la quieres jugar en este partido, el favorito para ganar es el Aalborg BK, que paga 1,95 veces lo que juegues, en desmedro de los 4,25 veces que paga el Esbjerg fB, mientras que el empate paga 3,40 veces.

Estas son las cuotas para que te la juegues en este partido de la Superliga de Dinamarca.

Estas son las cuotas para que te la juegues en este partido de la Superliga de Dinamarca.

Tres asientos de separación en Hungría

La Federación Húngara de Fútbol autorizó el regreso de los hinchas a los estadios con restricciones de aforo, en el marco de la emergencia global. Los espectadores deben repartrise con una distancia de tres asintos entre cada uno y al menos una fila horizontal de separación. El estadio de Kaposvar fue el primero en recibir gente con estas nuevas medidas.

la "distancia social" también se aplica en los estadios de Hungría.

la "distancia social" también se aplica en los estadios de Hungría.

El OSO de Coolbet te recomienda el partido que protagoniza este domingo 31 de mayo, a las 15:05 hrs, el puntero de Hungría, Ferencvaros, que recibe a uno que pelea entrar a la zona de clasificación de la Europa League, Puskas Academy que con 39 unidades no dará descanso hasta cumplir este deseo.

El favorito para ganar este encuentro es el Ferencvárosi TC, que paga 2,04 veces lo que juegues junto al OSO de Coolbet, en desmedro de los 3,63 que paga el Puskas Akademia, y el empate que paga 3,39 veces lo que apuestes. 

Las cuotas para que te la juegues en este encuentro de la liga de Hungría.

Las cuotas para que te la juegues en este encuentro de la liga de Hungría.

Polonia a puertas cerradas... Por ahora

El 19 de junio, oficialmente, la gente podrá regresar a los estadios en Polonia. Una medida gubernamental que contempla la restricción que solo podrá ser ocupado el 25% de los recintos, siendo la primera tras el inicio de la emergencia global.

Y en la cancha, el OSO de Coolbet te recomienda el duelo que va a protagonizar este sábado 30 de mayo a las 14:00 hrs el puntero de la Lotto Ekstraklasa, Legia Varsovia, quien recibe al Lech Poznan, que marcha en la quinta posición y tienen 9 puntos de separación entre si. 

El favorito para ganar este encuentro es, precisamente, el Legia Warszawa, que paga 2,55 veces lo que juegues, en desmedro de los 2,75 que paga el Lech Poznan, y los 3,40 que paga el empate entre ambos.

Estas son las cuotas para que te la juegues en este encuentro de la liga de Polonia.

Estas son las cuotas para que te la juegues en este encuentro de la liga de Polonia.

Revisa en Coolbet toda la programación de las ligas que mencionamos, sus horarios, y todas las jugadas que puedes seguir de la mano del OSO Revoltoso.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de Coolbet. Stay Cool. Bet Responsibly.