Real Madrid sigue en su racha ganadora y buscará este lunes dar un paso gigante para ser el monarca de La Liga de España, esto cuando visite al Granada.

Un triunfo más es lo que necesitan los blancos para ponerse nuevamente a 4 puntos del Barcelona tas su victoria del fin de semana, y así enfrentar la próxima fecha con un pie y medio en la tarima del campeón.

Y es que tras esta jornada y si el Madrid suma de a tres, quedará a una victoria de definir el campeonato, sin importar lo que hagan los culés la próxima semana.

Emocionante final y que de no ganar este lunes, el cuadro de Arturo Vidal podría estirar todo a la última fecha y con opciones de pelear la copa.

Posibilidades que quedarán más claras cuando los merengues, que vienen de ocho victorias consecutivas en este regreso al futbol, visiten al Granada en el Estadio Los Cármenes

El exequipo de Fabián Orellana es décimo con 50 puntos, y a pesar de su posición tiene opciones claras de meterse en puestos de Europa League, ya que están a tres puntos de entrar a la zona donde se lleva el último cupo el Getafe.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Granada vs Real Madrid en una nueva fecha de La Liga de España?

Granada vs Real Madrid en una nueva fecha de La Liga de España jugarán este lunes 13 de julio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Granada vs Real Madrid en una nueva fecha de La Liga de España?

Granada vs Real Madrid en una nueva fecha de La Liga de España será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Granada vs Real Madrid en una nueva fecha de La Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online Granada vs Real Madrid en una nueva fecha de La Liga de España, podrás hacerlo en DirecTV GO.