Barcelona le ganó al Valladolid 1-0 con gran actuación de Arturo Vidal el que no sólo marcó el único tanto del partido, si no que también aportó toda su garra y calidad para mantener el triunfo.

Luego de la victoria del Real Madrid ante el Alavés, el Barca salió con todo en busca de los tres puntos y lo consiguió gracias al King, que a los 15 minutos abrió la cuenta luego de juntarse con Lionel Messi y definir en el área con un disparo cruzado que dejó sin opción a Masip.

"Lo importante es que sirva para lograr los tres puntos que eran difíciles. Espero seguir marcando y ayudando al equipo", aseguró el mediocampista sobre su gol.

Vidal se refirió a lo disputado del partido ante el Valladolid. "Difícil. Un equipo que en la última fecha se ha visto y juega bien. El clima estaba fuerte, pero lo importante es que se ganó. Nosotros también sabemos que en el segundo tiempo nos cuesta tomar el ritmo, pero tenemos que mejorar y entrar más concentrados. Tenemos que mejorar si queremos seguir peleando el campeonato y la Champions", afirmó.

El chileno fue muy honesto cuando le preguntaron por cómo terminará la Liga de España con un Real Madrid imparable.

"No depende de nosotros. Vamos a seguir dando el máximo, mejorando y ganando los partidos que quedan. Y si no se da, llegaremos de la mejor forma a la Champions", aseguró.

 

Vidal finalizó elogiando a su compañero Marc Ter Stegen. "A veces los equipos nos juegan al error y aprovechan. Nos pasa que tenemos el control y nos llegan y marcan, pero Marc está haciendo las cosas muy bien", cerró.