Fabián Orellana llega en buena forma a la Selección Chilena, siendo uno de los nominados para el amistoso de este viernes para el amistoso ante Bolivia, al marcar el primer tanto de Valladolid en el partido ante Sevilla cuando estaba cerca de finalizar la etapa inicial del compromiso por La Liga de España.

El Histórico anotó desde los 12 pasos con un gran cobro cruzado que engañó por completo al guardameta del cuadro andaluz, Bono, para conseguir su cuarto gol de la actual campaña en el campeonato español.

Con esta anotación, Sevilla se vuelve la mayor víctima de Orellana en La Liga con cinco anotaciones en 18 juegos en los que los ha enfrentado, una cifra similar de los que ha logrado ante Betis. Una clara demostración que los equipos andaluces son los equipos contra los que mejor le va al chileno.

Así fue el gol de Orellana, de penal, frente a Sevilla.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.