Barcelona logró remontar a Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey gracias a un 3-0 luego de forzar la prórroga en un partido que tuvo todo tipo de emociones pero en el que la polémica arbitral también dijo presente, algo que caldeó los ánimos en el equipo andaluz tras el final del compromiso.

Los grandes reclamos del equipo que dirige Julen Lopetegui se centraron en la segunda amarilla que pudo haber recibido Óscar Mingueza tras el penal sobre Lucas Ocampos, que terminó deteniendo Marc André ter Stegen, y luego la posible mano de Clement Lenglet luego que la pelota diera en su pecho.

Es por eso que hubo molestia y según reportes de la prensa española, en el túnel de los vestuarios la situación se calentó al punto que Monchi, director deportivo del Sevilla, encaró a Lionel Messi y le dijo: "Siempre ganas igual", a lo que el argentino no se quedó callado y respondió: "Se van calientitos a casa".

La información la dio a conocer el periodista Sique Rodríguez del programa El Golazo de Gol de la Cadena Ser, quien afirmó que algunos directivos de ambos equipos también se vieron involucrados en el intercambio de palabras.

Entre tanto, Barcelona ya inscribió su nombre en la final de la Copa del Rey y espera por conocer su rival que resultará entre Athletic de Bilbao y Levante, que este jueves disputan la vuelta de sus semifinales.