Lionel Messi ya se despidió del Barcelona y cerró su adiós de los culés con llanto luego de su bullada salida del cuadro azulgrana que lo había acompañado por toda su carrera hasta ahora. Ahora es el Paris Saint-Germain el que toma la posta y afina detalles para fichar al crack argentino y juntarlo nuevamente con Neymar.

Según las informaciones provenientes desde Europa el PSG define los últimos puntos de su nuevo contrato. Messi aún no viaja a Paris, pero ya tiene un vuelo privado listo para viajar en cuanto sea necesaria su firma.

Así las cosas, uno de los temas que ya se discute es cuál dorsal ocupará La Pulga en los parisinos. Neymar le ofreció ceder la 10 que ya ocupaba en el Barcelona y la selección argentina, pero Lio rechazó quitarle el número a su amigo.

Tras la negativa de Messi, en el PSG estudian darle la 30 o la 19, los primeros dorsales que La Pulga vistió en los azulgranas.

“Entre las otras alternativas que manejan para el día de su presentación, la que cuenta con más posibilidades es el número 30 que Messi lució en su debut oficial con el Barcelona. Aunque sea un dorsal que en la liga francesa usan los porteros, siendo un caso especial como Messi y todo lo que supone, la Ligue 1 no tendría mayor problema”, detalla Marca.

Agregan “parece que el 30 es el favorito en estos momentos para convertirse en la camiseta más vendida en París la próxima temporada, pero el 19 que lució también el internacional argentino es el plan B que están estudiando los equipos de Messi y del PSG”.

Y claro, el número que defina Messi no pasa sólo por el gusto del jugador o el club, pues el equipo de marketing del PSG y la marca Jordan tienen clarísimo que la camiseta debe convertirse en la más vendida del mundo.

Messi debutó con el 30 en el Barcelona y después ocupó la 19.

Messi debutó con el 30 en el Barcelona y después ocupó la 19.