PSG tiene un par de dolores de cabeza para el partido de este viernes por la Ligue 1 frente al Lille, actual campeón de la competición, pues Kylian Mbappé es baja confirmada mientras que Lionel Messi es duda pues estuvo entrenando al margen del grupo al sentir algunas molestias musculares.

En el caso del delantero francés, su ausencia se deberá a una infección otorrinolaringológica y volverá a entrenar la semana que viene por lo que tendrá la posibilidad de volver al terreno de juego con su equipo frente a RB Leipzig, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El caso del argentino aún es más una incógnita y el entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino, dejó en el aire la posibilidad de que esté en acción. "Tras el partido del Marsella, se había entrenado con normalidad. Hoy tuvo molestias musculares. Entrenó de forma individualizada. Veremos mañana si puede estar listo", afirmó en conferencia de prensa.

Lionel Messi aún puede estar disponible para enfrentar a Lille. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi aún puede estar disponible para enfrentar a Lille. (Foto: Getty Images)

El cuadro de la capital francesa viene de igualar 0-0 ante el Marsella de Jorge Sampaoli, en un partido en el que criticaron al técnico por la forma de usar al ex del Barcelona. "Leo es el mejor jugador del mundo, tiene una calidad de lectura de juegos impresionante. en el pasado ya ha salido por la derecha yendo al centro, que es una posición que conoce muy bien", indicó.

"Cada jugador tiene una influencia en el juego, Kylian tiene una influencia importante y determinante. Leo puede jugar en una posición más avanzada. Recuerdo que no hace mucho Pep Guardiola decía de él que podía jugar en cualquier posición", dijo Pochettino sobre la posición de Messi en caso de llegar a estar con PSG ante Lille.