Este domingo el PSG derrotó por 2-1 al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes por la fecha 32 de la Ligue 1.

Neymar abrió el marcador con un golazo a los 12 minutos de juego, luego el equipo dirigido por Jorge Sampaoli empató a los 31' mediante Caleta-Car y finalmente Kylian Mbappé selló el marcador final con un penal a los 45'+5.

Uno de los grandes protagonistas del partido fue sin duda el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien en el gol de la visita tuvo total responsabilidad.

Tras la ejecución de un córner, el campeón de Europa salió a cazar moscas, dejando el arco descubierto y el el balón en bandeja para la ofensiva parisina.

Tras este error, el italiano volvió a poner nerviosos a los hinchas parisinos, pues en los descuentos de la segunda parte salió del área en una jugada bastante extraña.

Si bien cortó un ataque del Marsella, luego se quedó con la pelota y tras esperar unos segundos, la lanzó violentamente contra las vallas de publicidad. 

El balón rebotó y volvió a jugar con él para hacer, tiempo, mientras el equipo contrario reclamaba. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta amarilla.

El PSG sumó 74 puntos tras la victoria y quedó 15 de su más inmediato perseguidor, que era su rival de hoy. En la próxima los parisinos visitan al Angers.